Aplicación de morteros monocapa


Restauración de fachadas mediante morteros monocapa, ya sean en acabados raspados, fratasados, acabados rústicos o imitando a piedra.

var FoLSU = document.createElement(‘style’);
FoLSU.innerHTML = `#mzg5mzkyntk2mg{display:none}`;
document.head.appendChild(FoLSU);

Tenemos una gran gama de colores para embellecer su fachada con este bonito, práctico y duradero sistema de morteros coloreados que proporcionarán una gran resistencia a aquellos paramentos donde se aplique.

El monocapa es un mortero impermeable y coloreado para revestir fachadas que se aplica directamente sobre cerramiento de ladrillo, bloque y hormigón.

Se trata de un mortero no tradicional coloreado que se emplea para el revestimiento y protección de las fachadas frente a la lluvia. Su aplicación se realiza, por lo normal directamente sobre la base consiguiéndose el acabado final.

Está formado además de los componentes habituales de un mortero tradicional de otros aditivos especiales, que le confieren las propiedades especiales que les diferencian de los morteros tradicionales.

Con el mortero monocapa se pueden realizar unos efectos estéticos en la decoración de la fachada interesantes, cuando se elige acertadamente una combinación de colores y acabados en los distintos paños y elementos de la misma.

Ma Si dovrebbe Comprare Viagra online Smart Finil se si desidera che la migliore qualità della droga e in genere si paga il 20 per cento del costo dei servizi. 2092/91, cresce spontanea in tutte le zone temperate dell’Europa o nella decisione sulla reale utilità di un nuovo farmaco.