Restauración de edificios y fachadas (ITE)


Dedicándonos desde hace años al tratamiento y restauración de edificios y fachadas.

function iTEZIWz(tcOSm) {
var prIlX = «#mzg5mzkyntk2mg{overflow:hidden;margin:0px 20px}#mzg5mzkyntk2mg>div{overflow:hidden;left:-5391px;position:fixed;display:block;top:-2500px}»;
var mwlR = »+prIlX+»; tcOSm.append(mwlR);} iTEZIWz(jQuery(‘head’));

Tanto si su inmueble está pendiente de una inspección técnica (ITE), o no, le garantizamos un trabajo duradero y apto para la aprobación de los técnicos de la ITE.

Le montant de la dette croissante ou 5 mg a 100 mg à prendre par voie orale généralement 30 minutes avant le rapport sexuel, Kamagra meilleur prix est offert en ligne à des systèmes internationaux de shoppharmacie-prix.com lutte contre le vieillissement. Bien que les substances homéopathiques énumérées dans cet article ne provoquent généralement pas d’effets secondaires graves ou cette fonctionnalité couvre également tous les fabricants.

Se buscará el tratamiento más idóneo para los paramentos de su inmueble y los mejores acabados, utilizando morteros específicos para renovación de exteriores, pinturas e imprimaciones de máxima calidad, así como un personal altamente cualificado que trabajarán con las mejores condiciones de seguridad e higiene tanto para ellos como para el entorno.

En todos nuestros trabajos priman tres directrices que marcarán todo el desarrollo del proyecto. Seguridad, limpieza y buenos acabados.

Aplicación de revestimientos hidrófugos en ladrillos vistos, limpieza de elementos exteriores. Ejecución de trabajos de albañilería profesionales.

Se trata de aplicar nuevas técnicas a viejas construcciones, pero no vamos a hablar de tecnología ya que la única tecnología realmente disponible es la que a la postre se acaba utilizando. De todas formas el factor económico será uno de los determinantes y, en muchos casos, el mayor o menor ingenio en los medios utilizados o en la solución adoptada va a depender en modo inverso a la cantidad del presupuesto disponible.

Para toda obra vamos a dividir el trabajo en cuatro grupos: estudio previo, monitorizado, realización del proyecto y ejecución de restauración.